Reduce tu huella de carbono

Reducir nuestro consumo de carne es una de las mejores cosas que podemos hacer por el medio ambiente, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas?

LA PROTEÍNA DE INSECTOS ESTÁ APROBADA POR LA ASOCIACIÓN VETERINARIA BRITÁNICA

ES BUENO PARA EL PLANETA

El gráfico muestra el impacto que tiene la producción tradicional de carne en el medio ambiente, incluyendo las grandes cantidades de grano y soja empleadas en la alimentación del ganado.

BUENO PARA TU PERRO

Por su contenido en aminoácidos esenciales,  grasas y minerales, nuestras larvas de Hermetia Illucens tienen el equilibrio nutricional ideal para perros.

Como nueva fuente proteica, la larva de insecto es perfecta para perros con intolerancia alimentaria y es más fácil de digerir que el pollo.

Nuestras larvas se crían sin el uso de hormonas de crecimiento ni antibióticos. 

¿Por qué Yora?

Mucha gente pregunta de dónde viene el nombre. Elegimos Yora en honor a una de las últimas tribus aisladas en la selva amazónica. Estas tribus que han vivido siempre en armonía con la naturaleza, son las que están en mayor riesgo actualmente debido al daño que causa el apetito humano por la carne.

Si podemos persuadir a los dueños de mascotas de no usar carne porque sí, sino proteína de insectos como nueva fuente nutritiva provocaremos un gran y positivo cambio para el futuro de nuestro planeta. Depende de nosotros dar los pasos que podamos para cambiar el mundo a mejor.

Gracias por mostrar interés en hacer del mundo un lugar mejor y leer nuestra historia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUTRICIÓN ANIMAL EN LA TIERRA

Dirección

YORA Pet es una marca importada por:

Natural Dog & Cat Food b.v.

p/a Hongkongstraat 25
3047 BR Rotterdam
The Netherlands

Phone: +31 (0) 85 484 47 61

Formulario de contacto

15 + 7 =